SEMANA 26. CUENTACUENTOS - SERGIO



Para la segunda semana de confinamiento, tenemos que visionar unos videos de cuentacuentos y redactar sobre ellos cuáles son las herramientas y recursos que usan.


LES DOS CABRETES CABUDES. Llorenç Giménez


En este relato destacado para público infantil, el narrador utiliza los recursos de: El uso de onomatopeyas, a fin de llamar la atención de los oyentes y profundizar en la inmersión al relato de estos. Además de la realización de gestos, las cuales también buscan llamar la atención del público mediante lo visual. Variación del volumen, esta lo utiliza para recalcar los momentos que considera más importantes. La utilización de objetos, para recalcar el tamaño de los elementos descritos a la narración.

En cuanto al público adulto, el segundo vídeo es de Martha EscuderoDANIELA”.
Crea una atmósfera de significados mediante la entonación de la voz y enfatiza las palabras. En este caso el se sitúa sentado en el suelo mientras que el público está sentado en las sillas.
La narración está orientada a la edad de las personas espectadoras y mantiene un buen mensaje gestual moviendo las manos para captar la atención de las oyentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACAMPADA

SETMANA 25. LES ACTIVITATS MÉS DIVERTIDES EN EL TEU CONFINAMENT