SEMANA 19. 3 - 7 FEB
Márqueting
COMUNICACIÓN
- ¿ Cómo se hace ?
- Márqueting directo.
- Publicidad: carteles, televisión...
- Internet: páginas web, redes sociales...
- Generando noticia: ruedas de prensa, notas de prensa...
- Puntos de información.
- Señalización.
- Merchandising.
- ¿A quién?
- Público potencial.
- Público ocasional.
- Público activo o habitual.
- Público vinculado.
- ¿Qué se va a comunicar?
- Utilidades vivenciales.
- Utilidades simbólicas.
- Utilidades funcionales.
- Márqueting Interno: Pretende mantener una cultura organizativa orientada a qué las actividades y servicios previstos se realizan de acuerdo con la conceptualización de las personas usuarias.
- La evaluación: Son procesos de controles de calidad. Se centra fundamentalmente en determinar que lleva implícita la producción de un servicio. El control de calidad consiste en la diferencia entre las expectativas y la prestación recibida.
Comentarios
Publicar un comentario