SEMANA 19. 3 - 7 FEB




Márqueting

COMUNICACIÓN


  • ¿ Cómo se hace ?
             - Márqueting directo.
             - Publicidad: carteles, televisión...
             - Internet: páginas web, redes sociales...
             - Generando noticia: ruedas de prensa, notas de prensa...
             - Puntos de información.
             - Señalización.
             - Merchandising.

  •  ¿A quién?

            - Público potencial.
            - Público ocasional.
            - Público activo o habitual.
            - Público vinculado.

  •  ¿Qué se va a comunicar?

            - Utilidades vivenciales.
            - Utilidades simbólicas.
            - Utilidades funcionales.


PRESTACIÓN

  • Márqueting Interno: Pretende mantener una cultura organizativa orientada a qué las actividades y servicios previstos se realizan de acuerdo con la conceptualización de las personas usuarias.
  • La evaluación: Son procesos de controles de calidad.  Se centra fundamentalmente en determinar que lleva implícita la producción de un servicio. El control de calidad consiste en la diferencia entre las expectativas y la prestación recibida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACAMPADA

SETMANA 25. LES ACTIVITATS MÉS DIVERTIDES EN EL TEU CONFINAMENT

SEMANA 26. CUENTACUENTOS - SERGIO