SEMANA 23. 2 - 6 MARZO

Esta semana no realizamos clase como tal, ya que ambos dias de clase tuvimos diferentes charlas.

El lunes, María (una de las chicas de prácticas) nos hizo una sesión de musicoterapia, donde vino acompañada de algunas de sus alumnas y alumnos que tiene dentro de la ONCE y que padecen una deficiencia visual. 
Al principio de la sesión, cada una de las personas que vinieron nos contaron su situación, su experiencia dentro del grupo de musioterapia y lo que suponía para ellas y ellos la música y las relaciones con los demás compañeros.
Después María nos preguntó a nosotras que papel tenía la música en nuestras vidas y todas coincidimos en que era una parte importante en nuestro día a día.
Finalizó la charla y pasamos a la acción. María repartió instrumentos de todo tipo que había traído y realizamos varios ejercicios como los que ella hacia habitualmente con el grupo de la ONCE. 
Fue una experiencia muy enriquecedora, hubo muchas risas porque la mayoría somos un poco arritmicos (me incluyo) y pasamos un rato muy divertido.



El miércoles nos dieron la segunda charla de formación de Intered, la cual comentará mi compañero Sergio en otra entrada.


Ana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACAMPADA

SETMANA 25. LES ACTIVITATS MÉS DIVERTIDES EN EL TEU CONFINAMENT

SEMANA 26. CUENTACUENTOS - SERGIO